Home - 100% Latina - Versatilidad y compromiso a flor de piel

Versatilidad y compromiso a flor de piel

La actriz y presentadora de televisión, Alexandra Pomales, continúa este año con la campaña BLOQUÉALO que comenzó en el 2012 y que cuenta con el apoyo de líderes gubernamentales de Puerto Rico.

Esta iniciativa la ha llevado a visitar numerosas escuelas donde a través de charlas a los jóvenes, los alerta sobre los peligros de las redes sociales y trata temas tan preponderantes y actuales como el bullying.  

Aunque nació en Indiana, Alexandra actualmente ostenta el titulo Miss Guayama Ausente, reconocimiento que reciben los oriundos de esta zona de Puerto Rico que se destacan a nivel internacional y no es para menos. La artista, quien ha participado en más de 10 obras de teatro, comerciales de televisión y videos musicales, también formó parte del famoso espectáculo ecuestre Arabian Nights de Orlando, y su rostro ha recorrido las cadenas de televisión hispanas Telemundo, donde participó en las telenovelas El Fantasma de Elena (como Lucia) y La Casa de al Lado (interpretando a Andrea, la hija de los protagonistas Miguel Varoni y Maritza Rodriguez) y Nickelodeon Latinoamérica con la galardonada serie juvenil Grachi, donde caracterizó a Betty, la Panterita Roja.  

Dentro de la carismática personalidad de Alexandra, no podía faltar la animación de su propio programa de variedades Turn It On, orientado al público multicultural hispano, el cual se transmite a través del canal NuevON de Youtube.

Definitivamente Alexandra Pomales, más que una niña bonita, es una mujer multifacética, capaz de emprenderlo todo. En su cabeza giran muchos proyectos y,definitivamente, es una estrella que no hay que perder de vista.

COMUNICADO DE PRENSA MICHI PUBLICITY INC.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*