Home - 100% Latina - Catherine Fulop: Más bella y sabia que nunca

Catherine Fulop: Más bella y sabia que nunca

Un cálido acento, entre venezolano y argentino, le obsequia un embrujo cautivador a cada palabra que aflora de sus labios.

Su belleza se mantiene intacta, resplandeciente, ajena al paso del tiempo. Sus ojos no paran de sonreir con un brillo impetuoso que deja ver la juventud de su cuerpo y espíritu.

Ella, simpática y amable, me agradece por esta entrevista con una sencillez poco usual en las estrellas que iluminan el firmamento de la farándula latina.

“Acabo de llegar del supermercado. Hoy tuve el dia libre”, dice como cualquier ama de casa. Sin embargo, no lo es. Se trata de Catherine Fulop, una de las figuras más importantes de las telenovelas hispanas. Una mujer con 25 años de trayectoria artística y millones de admiradores en Latinoamérica y Europa.

Luego de un tiempo alejada de las cámaras, Fulop regresa a las pantallas argentinas como presentadora del reality show “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, formato audiovisual donde hombres de distintas edades siguen el consejo de sus madres para encontrar a su pareja ideal.

Después de una larga espera, más bella y sabia que nunca, Catherine está de vuelta para devolverle a su público el cariño que le entregan desde el comienzo de su luchada carrera.

Un amor incondicional que  la llena de fuerza para reinventarse y entregar el cien por ciento de su talento y profesionalismo.

Regresa a la televisión como conductora del reality “Quién quiere casarse con mi hijo” ¿Cómo surge la idea de que usted sea la presentadora del programa?

Desde hace muchos años, yo estoy trabajando con el canal de televisión Telefe.

Cuando me propusieron trabajar en el reality, me encantó la idea. Es un formato innovador, dinámico, un poco fuera de lo común porque no sólo se centra en adolescentes y jóvenes sino que también involucra a sus madres.

¿Cuál es su posición frente a  que una madre  “escoja la pareja ideal para un hijo”?

Yo entiendo a estas madres porque uno quiere lo mejor para sus hijos. Lo que ellas anhelan es que se estabilicen a nivel emocional y que encuentren el amor.

Ellas buscan un momento de complicidad, ayudarlos en la búsqueda de su pareja ideal.

Como madre que soy, si mis hijas me pidieran ayuda para escoger a sus pretendientes, las aconsejaría para que tomaran la mejor decisión.

En esta etapa de su vida ¿Qué expectativas tiene frente a su regreso a la pantalla chica?

Las mejores expectativas. En cada proyecto doy lo mejor de mí, todo mi profesionalismo.

Aunque yo no esté trabajando, siempre me estoy preparando, aprendiendo cosas nuevas. Me encanta mantenerme activa.  Si no estoy actuando o presentando,  estoy enfocada a la fotografía o en estudiar.

Soy una persona muy dedicada a mi trabajo. Yo espero que el público me acompañe a lo largo del programa.

¿Planes de volver a la actuación?

Hay un proyecto para hacer una telenovela. Estamos en las primeras conversaciones. Aún no hay nada definido, pero me encantaría volver con un bello personaje.

Tanto en lo profesional como en lo personal, me encuentro en otra etapa. Tengo una trayectoria sólida, soy madre de 2 hijas y cuento con la madurez que obsequian los años y las experiencias.

Usted tiene una trayectoria artística de 25 años ¿Cuál es el balance que hace de su carrera profesional?

Hago un balance muy bello de todo lo que vivido. Si me dicen que hoy mi carrera se va a terminar, estaría muy satisfecha. Me han ocurrido cosas muy bellas a lo largo de estos 25 años.

Estoy un momento de mi vida en el que estoy muy tranquila, muy centrada. Estudio muy bien las propuestas. Tengo mucha energía para enfrentar los proyectos pero cada vez los pienso más.

¿Le falta algo por hacer?

Me gustaría hacer cine. Tal vez, hacer algo en el séptimo arte por el lado de la fotografía, que es una faceta en la que me falta mucho por explorar y que me tiene muy contenta.

No dejes de visitar el sitio web de Catherine y seguirla en Facebook y Twitter a través de su cuenta @Catherine_Fulop

Agradecimientos: Cecilia Pereyra por su ayuda para la realización de esta entrevista.

Fotos: Cortesía Catherine Fulop y Mabby

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*