Home - 100% Latina - El seductor regreso de Alicia Machado a las pistas de baile

El seductor regreso de Alicia Machado a las pistas de baile

Feliz… Así se siente Alicia por estar de vuelta en la televisión hispana para participar el programa Mira Quien Baila, de la cadena Univisión. Desafío que la tiene muy contenta e ilusionada.

Esta ex Miss Universo nació en Maracay, Venezuela, y estudió Administración de Empresas, pero su amor por la música y la industria del entretenimiento la llevó -paralelamente- a desarrollar campañas publicitarias y a involucrarse desde temprana edad en el medio artístico.

Hoy, Machado está lista y dispuesta para enfrentar una rutina diaria que será: entrenar, entrenar y entrenar; ya que retomará la disciplina del baile, la cual desempeñó en teatro musical con sólo los 4 años de edad. Y a pesar que se encontraba fuera de training, está feliz de ser parte del programa Mira Quien Baila, que comienza el próximo 9 de septiembre.

“Siempre es un desafío retomar algo que hemos dejado. Mira Quien Baila es un show muy bonito, un espacio familiar para cada domingo y me encanta la idea de ser parte de él. La gente también dará muchas sorpresas y la idea de estos programas es mostrar los otros talentos que tienen las celebridades”, expresó Alicia.

En medio de ensayos y coreografías la ex Miss Universo compartió unos minutos, para conversar sobre este nuevo reto en su vida profesional y sobre los proyectos que enfrenta como empresaria.

¿Cuál es el mayor miedo que tienes a la hora de bailar en un show en vivo?

Yo creo que las cargadas y trabajar los lifts me da un poquito de temor. Pero mi compañero es un bailarín profesional y yo me voy a  dejar a llevar, pero sin duda las cargadas me tienen nerviosa.

Una de las grandes cualidades de Alicia Machado es saber reinventarse y asumir desafíos sin temor al fracaso.

Esto la ha llevado a participar dos reality show, a incursionar en la conducción, lanzar su propia marca y por supuesto, levantar una carrera de cantante, modelo y actriz.

Cabe destacar que fue la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión fotográfica apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista Playboy, primero en la edición mexicana y posteriormente en la edición estadounidense.

Tienes una carrera muy amplia, pero la animación es algo en lo que pocas veces te hemos visto y hace algunos meses pudiste presentar los Premios Juventud, ¿cómo te sentiste en el rol de conductora?

Antes de eso había hecho pequeñas conducciones en Venezuela y otros países, pero pequeños trabajos, nunca me había tocado llevar todo un programa.

La experiencia fue una locura porque la conducción no lo considero como algo que yo haga constantemente, a veces se da y la desempeño con todo el cariño del mundo. Espero que al público le haya gustado mi trabajo.

Y después de tantos sueños concretados, ¿cuál es tu tarea pendiente en lo profesional?

Quiero crecer más como empresaria. Me gustaría llevar mi marca a otros países ya que hasta ahora sólo estoy México. En la actuación ya he hecho cine, pero me gustaría tener la oportunidad de realizar más trabajos en la pantalla grande.

Ahora podemos verte también presentando tu propio perfume “Malicia”.

Sí, “Malicia” es mi primera fragancia, pero pronto tendremos la segunda edición que sigue la misma línea del perfume original, pero es más floral y más romántico.

También estoy trabajando en una línea de zapatos y sigo desarrollando mi faceta de empresaria y explorando mi propio gusto.

El 25 de junio de 2008, Machado se convirtió en madre de una niña llamada Dinora, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y en el 2009 regresó a las telenovelas.

¿Cómo cambió tu vida el ser madre y cómo logras compatibilizar ese rol con tu vida profesional?

Es maravilloso, ser mamá es una bendición, siempre he sido disciplinada pero el rol de madre me obliga a ser más organizada aún, porque tengo que dividirme entre la vida laboral y familiar. Pero soy feliz ya que los hijos son una gran motivación en la vida.

Las mujeres que trabajamos y llevamos un hogar nos volvemos magas del tiempo. Por eso yo me enfoco cada día en las actividades que tengo programadas y cumplo mis propios horarios de forma disciplinada. Uno hace lo que sea por los hijos.

Te invitamos a seguir a Alicia Machado en Twitter a través de su cuenta  @machadooficial.

Agradecimientos: Tere Ocampo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*