Home - 100% Latina - Jennifer López y los detalles de su show Dance Again World Tour en Chile

Jennifer López y los detalles de su show Dance Again World Tour en Chile

Jennifer López, con 13 años de carrera como cantante, ya es una celebridad consagrada no sólo en el mundo del cine, cuyo inicio fue en la película inspirada en la vida de la fallecida intérprete Selena Quintanilla; sino que además, es toda una diva de la música pop.

El camino no fue fácil, pero históricamente esta mujer cuenta con el record de poseer un disco número uno, además de un single y una película al mismo tiempo. Todo comenzó con el tema “If you had my love”, en el año 1999, con el cual el mundo anglosajón fue totalmente conquistado por esta chica del Bronx, de raíces latinas.

Luego, vinieron más éxitos de la mano de sus discos JLo, This is me…then, Rebith, Como Ama una Mujer y, actualmente Love? Pasaron 13 años para que Jennifer se animara a realizar un tour mundial. Se trata de “Dance Again World Tour”, donde “La Nueva Voz Latina” estuvo en primera fila en su show en Chile y aquí te trae una completa revisión.

La cita era a las 21 horas, pero el concierto comenzó con 20 minutos de retraso. De pronto aparecen los bailarines del show, con una coreografía bastante bien ejecutada; luego, el telón que tenía las iniciales de la artista se cae y aparece ella, con un sombrero de piel y un bastón. Comenzó con Get Right.

Jennifer se entrega totalmente a su público, hace el intento de hablar en español y con éxito, repasa todos sus singles, desde “If you had my love”, pasando por “Waiting for to night”, “Im real”, “Qué Hiciste” y finaliza con las canciones de su más exitoso álbum en la era digital, “On the floor”, “Papi” y “Dance Again”, que sin lugar a dudas hicieron vibrar a todo el público.

Se agradeció el no abuso de playback y más aún, la entrega sobre el escenario. Se aprecia a una artista muy cercana a la gente, cuando puede le da la mano a sus fans más cercanos, es risueña y graciosa. Cabe destacar, que la mayoría de los casi 10 mil asistentes al evento estuvieron de pie, bailando e incluso sobre las sillas para apreciar mejor el espectáculo.

Primero, comienza con dos de sus temas más reconocidos como “Get Right” y “My love dont cost a thing”. Luego, sigue esa línea con “Waiting for to night” y “Im into to you”. Hay un momento del show en que existe un cambio de vestuario, Jennifer viste un traje largo y rojo, para cantar “If you had my love”, su primer éxito mundial, pero ahora en forma más lenta y balada.

Continúa con la canción más exitosa de su disco en español “Qué Hiciste”, con una apuesta agresiva por parte de sus bailarines, que dramatizan una discusión entre sus respectivas parejas. El momento más débil fue el denominado “Funky Jennifer López Show”, donde interpreta canciones que en Chile no fueron éxitos, de su disco Brave.

Finaliza con la era electrónica, de su exitoso disco Love? Cabe destacar que el primer single de este álbum, “On the floor”, cuenta con el record de ser el tercer video clip musical más reproducido en la historia de Youtube, sólo por debajo de Lady Gaga y Justin Bieber; y superando el mediático Waka Waka de Shakira.

Jennifer se despide de su gente, no sin antes cantar su más reciente single, “Dance Again”; enérgico y con la ayuda de su más nuevo y fiel aliado, Pitbull. Además, el morbo de verla bailar con su actual pareja, mucho menor que ella, es la mezcla perfecta para culminar el espectáculo.

Jennifer sorprende, no se debe subestimar su calidad como artista; sin tener una potencia vocal que se apodere del escenario, logra un show de calidad, que adorna con sus espectaculares bailes y pirotécnia.

Foto Portada: Official Photos / JenniferLopez.com
Fotos del articulo: Fans Club Oficinal JLo en Chile.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*