Home - 100% Latina - Mariana Seoane regresa ¡MALQUERIDA!

Mariana Seoane regresa ¡MALQUERIDA!

La sola belleza no es el único camino para alcanzar el éxito en el competitivo mundo del espectáculo.

La artista mexicana Mariana Seoane es un ejemplo fehaciente de ello. Poseedora de una hermosura innegable, inteligencia y mucha determinación a la hora de alcanzar sus sueños,  ha demostrado que los atributos físicos y el talento no tienen que estar peleados.

Es así como hace su debut actoral en  la telenovela “Retratos de familia” (1995) junto al reconocido actor mexicano Alfredo Adamme. De ahí en adelante, su nombre engrosa la lista de elencos en producciones como “Los hijos de nadie”, “Canción de amor”, “Mi pequeña traviesa”, “Tres Mujeres” y “Mañana es para siempre”, entre otras.

Pero, mucho antes de querer ser actriz, la música es la prioridad artística de Seoane. Por eso, pese a una carrera en el mundo histriónico, trabaja sin descanso hasta alcanzarla.

En el año 2004 presenta “Seré una niña buena” de la mano del músico Adolfo Ángel y escribe el primer capítulo de una historia que le obsequia cada día triunfos y aprendizajes.

Hoy, 8 años después, con tres álbumes exitosos en ventas y una nominación al Grammy Latino,  Mariana regresa a la escena discográfica para agradecerle a su público por toda la confianza y el cariño entregados a lo largo del tiempo con una compilación de grandes éxitos.

Entre las novedades que trae su placa discográfica, se encuentra “La Malquerida”, un himno para las mujer luchadoras e independientes, que  actualmente ocupa las primeras posiciones en las listas radiales.

Pero no aquí no acaban las satisfacciones de Seoane: recientemente, fue invitada para hacer parte del homenaje al cantante Juan Gabriel y graba a dueto con él una canción que viene incluida en uno de los 3 discos-tributo que serán lanzados en el 2013.

La niña buena ha vuelto para quedarse…

¿Cómo nace la historia de La Malquerida?

La Malquerida es una canción compuesta por el músico argentino Juan Eduardo Carvallo. Recuerdo que él me dijo “Te voy a hacer una canción que te autodefina por tu espíritu de lucha e independencia”.

Una mujer así atemoriza a los hombres y resultado de eso, hay muchas “malqueridas” que pese a la ausencia de una pareja, son fuertes y siguen adelante.

Este es un disco de grandes éxitos. Desde los inicios de su carrera musical hasta hoy, ¿qué balance hace de su carrera?

Me siento muy contenta por lo que he hecho y por el cariño de mi público. Este disco es el resumen de todo lo que soy y de todo lo que he aprendido y cosechado a lo largo de estos años.

Participó en el disco conmemorativo de los 40 años de trayectoria de Juan Gabriel ¿Qué nos puede adelantar?

Es una balada-ranchera llamada “Cantando te conocí”. Se lanzará en el 2013.

Me siento muy emocionada por hacer parte de este tributo a uno de los artistas más grandes que ha dado mi país.

¿Conciertos en Estados Unidos para el 2013?

Por supuesto. Ya estamos planeando la gira de conciertos para el año entrante.

Quiero cantarle a mi público las canciones que ellos han convertido en grandes éxitos y que guardan en un lugar muy especial de sus corazones.

¿Se ha llegado a sentir malquerida?

Siento que estoy en un momento muy pleno como mujer. Así me siento hoy.

Fotografías: Galopink Management

Fotógrafo: Christopher Esqueda

Twitter: @marianaseoane

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*