Home - 100% Latina - Romina Nabhen, experta en moda y asesora de imagen, comparte su historia y algo más…

Romina Nabhen, experta en moda y asesora de imagen, comparte su historia y algo más…

Una de las grandes pasiones de Romina, es hacer que las personas se vean y sientan mejor. Esta argentina, empresaria internacional de la moda y el diseño, es referente obligado en publicaciones como Vogue Latinoamérica, New You, y VIP Latino. He ahí la clave de su éxito.

Eres argentina pero estudiaste en Estados Unidos y actualmente resides allí, ¿como surgió la decisión de dejar tu país? ¿Fueron tus padres el sostén de esta determinación?

Mis padres fueron los que decidieron mudarse a EEUU cuando yo tenía 3 años. Me siento afortunada de haberme criado aquí, creo que te abre puertas a todo el mundo. Eso sí, soy argentina hasta la muerte y no hay duda que algún día me retiraré en Buenos Aires. EEUU es bueno para crecer, pero no me gustaría vivir aquí toda la vida.

Desde muy pequeña leías VOGUE. ¿Con cuál modelo te identificabas o tenías como referente? ¿Siempre sentiste esa atracción por la moda?

Desde los 8 años que miraba la revista Vogue, copiaba lo que tenían puesto las modelos y le pedía a mi papá que me tomara fotos. En diciembre de 2011, Vogue Latinoamérica creó un perfil espectacular de 2 paginas, un sueño cumplido.

Has trabajado para Condé Nast, Saks Fifht Avenue, Fendi, CBS y ahora también lo haces para CNN en Español, en los programas CaféCNN y NotiMujer. ¿Que se siente ser parte de una de las cadenas de noticias mas importantes del mundo?

Es un orgullo. En CNNEE son brillantes, un equipo especial de personas que admiro y quiero mucho.

¿Cuál ha sido o es tu clave del éxito? ¿ Habías imaginado llegar donde hoy estás?

No siento que llegue al “éxito”, es una evolución. Hay que seguir aprendiendo y creciendo como ser humano y profesional. Espero nunca “llegar”. Es como esa frase que dice: “Es el viaje y no el destino, lo que importa en el camino de la vida”.

¿Tienes planes en cuanto a tu profesión?

Espero llegar a tener mi propio programa de media hora una vez por semana, de moda y estilo de vida.

Te caracterizas por ser una persona a la que le gusta ayudar. ¿Eres miembro de alguna fundación u ONG?

Sí, soy “vocera” de CWAV, Children Without A Voice.

¿Tienes algún hobby? ¿Qué haces en tus tiempos libres?

Me fascina hacer caminatas con mi marido y perros, hago zumba y boxeo para mantenerme en forma y me gusta hacer joyas para amigos/familia.

Tienes una figura admirable, ¿practicas algún deporte o llevas una alimentación especial?

¡Gracias! Como de todo, no creo en la dieta. Soy activa por naturaleza pero sí te cuento que después de los 30 necesito hacer gimnasia por lo menos 3 veces por semana para estar firme.

Finalmente, ¿Que mensaje dejarías a todas las personas que leen ésta columna?

No hay que limitarse en esta vida. ¡A ponerse a soñar!

Puedes interactuar con Romina a través de su cuenta de Twitter @Romina_Nabhen o visitar su sitio web.

* Foto de portada: Cortesía Victor Rodriguez

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*