Home - 100% Latina - Victoria arrasa con su original petición a Santa Claus

Victoria arrasa con su original petición a Santa Claus

En las nubes… así se siente la joven y talentosa cantante y compositora Victoria.

La multifacética artista recientemente firmó contrato de larga duración con la compañía SpanGlish Global, junto a quienes lanzará su primer disco programado para 2013.

Hija de padres cubano-ecuatorianos, Victoria nació en Miami por lo que sus influencias musicales son diversas, y en sus canciones podemos escuchar sonidos anglo acompañados del ritmo pop, latino y tropical.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo titulado “Querido Santa Claus”, con el cual no deja de sumar seguidores en sus redes sociales. Y es que muchos chicos se sienten identificados con el particular deseo que esta joven pide Papá Noel.

Con la alegría y el encanto que la caracteriza, Victoria conversó con nosotros sobre sus proyectos, su nuevo sencillo promocional de navidad y nos dio un adelanto sobre su álbum próximo.

¿Cómo te sientes con tu nueva casa disquera?

Muy alegre y contenta. Con mi equipo siento que estoy en muy buenas manos. Todos son excelentes profesionales y muy trabajadores. Somos una gran familia y eso es muy importante.

Estoy haciendo negocios con gente que verdaderamente me quiere y confía en mi propuesta. Y por eso estoy orgullosa de ser parte de SpanGlish.

Ahora estás con mucho trabajo que ya recién comienzas tu disco y el proceso de composición, ¿sobre qué temáticas hablarás?

Como muchacha joven estoy escribiendo fundamentalmente sobre amor, pero también toco otras temáticas ya que deseo componer música para jóvenes como yo, hispanos.

Por eso también estoy escribiendo en español e inglés, y hago fusión entre la música latina con la música anglo.

Estás trabajando con un creador de grandes éxitos como es Maffio, junto a otros reconocidos productores ¿Qué sorpresas nos puedes adelantar del álbum?

Estoy empezando a grabar y a escribir canciones. Todo va poco a poco, de hecho aún sé cómo se va a llamar el disco pero a través de mi cuenta de Twitter estaré informando de todo a medida que avance el trabajo.

Ya estamos en vísperas de navidad y estás celebrando con el éxito de tu sencillo promocional “Querido Santa Claus”.

Si, cuando firmé con la disquera me pidieron una canción navideña. Me mire a mí y escribí para las muchachas como yo, que no tienen novio esta navidad (risas). Entonces en esta canción le pido a Santa Claus que me mande un amor.

¿Y algún deseo dedicado a tus seguidores y fans?

Que cumplan sus sueños. Todos nacimos para ganar y mi victoria es la victoria de ustedes. Si alguien tiene un sueño debe luchar por él. Yo estoy logrando el mío.

No dejes de visitar el sitio web de Victoria www.victoriaofficial.com y seguirla en cuenta de Twitter @soyvictoria_

1 comentario

  1. hermosa la entrevista y muy buen mensaje final: hay que luchar por los sueños!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*