Home - Belleza de Mujer - Lo que NO deberías llevar a una fiesta de trabajo

Lo que NO deberías llevar a una fiesta de trabajo

Muchas veces no tenemos tiempo para pasar por casa y arreglarnos y después de la larga jornada de trabajo tienes que acudir a un cóctel al que no puedes faltar ¿El truco? Un bolso XL para ir a trabajar en el que puedes llevar todos tus accesorios que convertirán un look de oficina en un look de fiesta.

¿La solución? Memoriza esta fórmula: Little black dress + accesorios. Con los complementos adecuados tu vestido negro, como este de Topshop (50 euros aprox.), pasará de ser tu uniforme de trabajo al mejor compañero de fiesta. Eso sí acude al trabajo con un bolso XL en el que llevar todo.

Pero antes debemos tener en cuenta que una fiesta de trabajo no es lo mismo que salir con nuestras amigas o novio. Comenzamos hablando sobre los tacones o mejor dicho, los “supertacones”, estos están completamente prohibidos. Quizás mueras por usarlos, pero, reserva tus plataformas para salidas con amigas o eventos de gala.

Parrafo aparte merecen los escotes pronunciados, si quieres mostrar una imagen responsable entonces los evitarás, tanto en el busto como en la espalda. Tampoco es recomendable llevar un tajo impactante, este tipo de prendas son demasiado sexys para esta ocasión. Lo indicado es lograr un equilibrio, para que nos veamos bellas pero no provocativas.

Otro punto importante son los vestidos, algo a evitar son aquellos demasiado ajustados o cortos. Recuerda evitar todo aquello que sea demasiado sensual o que no te permita moverte con libertad, lo mejor es siempre optar por algo cómodo. Además, si llevas algo muy justo o corto siempre estarás pendiente de si se te ve algo y no podrás disfrutar del momento.

Tambien debemos tener cuidado con las transparencias, a menos que esta sea mínima no es un estilo recomendado para estos eventos. Tampoco podemos irnos al otro extremo y llevar un traje aburrido, si bien lo demasiado sexy está prohibido, lo demasiado aburrido también, debes encontrar un equilibrio.

Los excesos de maquillaje son otro factor negativo, solamente con un poco de delineado de ojos, algo de sombra y máscara, un poco de labial y ¡listo!, no necesitamos más que esto. Recuerda que no es lo mismo que una salida común. También debes evitar llevar demasiada joyería, cuando menos utilicemos mejor, ya que el exceso queda de mal gusto.

Por último, evita llevar prendas descuidadas, ya que esto también dejará una impresión negativa sobre ti. Una camisa sin planchar, una chaqueta descosida o un pantalón manchado dará una imagen desprolija y descuidada de ti.

Con todos estos consejos, espero que brilles en tu proxima fiesta laboral.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*