Home - Belleza de Mujer - Luna de miel…..manos a la obra con la lencería.

Luna de miel…..manos a la obra con la lencería.

Luna de miel…..manos a la obra con la lencería.Te vas a casar y las ultimas noches antes de la boda son largas y llenas de insomnio, piensas sí realmente ya estas preparada para casarte, si te va a ir bien en tu matrimonio, sí serán felices, si todo para el evento esta listo, en fin tantas y tantas cosas pasan por tu cabecita que llega un momento en que te sientes agotada. Sin embargo hay que recargarse de energía y seguirle.A cada preparativo para la boda se le da un especial interés y uno de estos y no menos importante es lo que se usará en esa noche especial, cuando ya no se escuche más ruido y la gente halla desaparecido, cuando sólo queden el y tú.Antes de comprar lo necesario para este momento tan importante en la vida de cualquier mujer, lo primero que debes tomar en cuenta es lo siguiente, sentirte a gusto y segura con tu cuerpo. En la medida en que te aceptes a ti misma, lo harán los demás y en especial tu futuro marido.

 

En la luna de miel debe haber una relación y complicidad entre tu cuerpo y mente para que ese momento sea disfrutable.

La lencería será un elemento que te ayudará , no importa si eres esbelta o robusta, si eliges estas prendas para tu comodidad, con buen gusto y las portas con elegancia y sensualidad lo tendrás en tus manos.

De acuerdo con el vestido de novia, también se debe elegir la lencería que a base de algodón, lycra encajes, sedas, combinados con diseños sensuales y provocativos, estilizarán tu figura.

Dentro de esta lista de compras, debe haber entonces bodies, corsets pantymedias, ligueros o medias con encaje y baby dolls. Para tu nueva vida de casada te serán de utilidad pijamas, camisones, coordinados de bra con panties, bikinis y tangas. Si no estas muy cómoda con las tangas, sustitúyelas con boxers y para la ropa muy entallada con pantyes sin costuras, te vas a sentir mejor.

En cuanto a colores para la boda el blanco, y para después esta el negro, azul, verde, el apasionante rojo, amarillo, vino, etc. En los diseños atrévete a usar lisos y estampados .

Los elementos ya están, por sí solos no darán resultado, tendrás que combinarlos con juego, improvisación y siempre con algo nuevo, evitando en todo momento que la rutina invada su relación.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*