Home - Belleza de Mujer - Maquillaje de Mac – productos multiusos

Maquillaje de Mac – productos multiusos

Considerado por muchos expertos como uno de los mejores maquillajes del mundo. MAC se creo por un maquillador profesional y  fotógrafo y otro socio empresarial, que buscaban productos de maquillaje aptos para usarse en las sesiones fotográficas.

En Mujerity nos gusta repasar las marcas de cosméticos más populares, en otro artículo te contamos las novedades de Sephora, hoy hablamos de los productos multiusos de MAC Cosmetics, no te pierdas el video con los consejos del look chica M.A.C

El éxito de M.A.C Cosmetics

M.A.C Cosmetics nace como maquillaje para la fotografía. Uno de sus fundadores es Frank Toskan maquillador y fotógrafo profesional el otro un empresario Frank Angelo. Por su experiencia el fotógrafo Frank Toskan no encontraba maquillajes adecuados para sus sesiones fotográficas. En estas sesiones la iluminación es fuerte y se necesitan productos que mantengan sus colores y textura bajo los focos.

Como no encontraba cosméticos a su gusto Frank Toskan decidió junto a su socio crear los suyos propios. En 1985  en Toronto se funda  M.A.C Cosmetics todos sus productos eran tan buenos que los  maquilladores pronto comenzaron a usarlos, la fama de M.A.C pronto salto la barrera del uso profesional, la gente comenzaba a preguntarse donde podría encontrar productos de la marca.

Maquillaje de Mac| productos multiusos

Pronto M.A.C lanza su cosméticos en venta al público. Solo se vendían en mostradores o stands en los más prestigiosos almacenes de Estados Unidos y Canadá. En la actualidad se vende online a través de su página web y en también en grandes almacenes como en el Corte Inglés en España.

Los multiusos de M.A.C

Son productos que puedes usar para distintas funciones, cosméticos todo terreno de esos que cuando los pruebas no puedes pasar sin ellos.Maquillaje de Mac| productos multiusos

Cream Colour Base

Es color en crema multiusos, lo puedes usar como colorete, como base para los labios, como sombra de ojos. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia o sobre el maquillaje. Es muy suave fácil de aplicar con brocha, con esponja o con los dedos. Aporta un velo de color de muy suave a más intenso según el método de aplicación. No tiene perfume y no es comedogénica. Hay variedad de tonos, pero solo algunos se pueden usar en ojos y labios.

Maquillaje de Mac| productos multiusos

Lustre Drops

Son esferas perladas que aportan luminosidad dejando a la vez un acabado natural. Las puedes usar en la cara, el escote, como sombra de ojos y luego encima aplicar un poco de sombra en tono nude o natural. Un producto versátil que aporta luz a la piel sin restar naturalidad.

Pigment

Es un polvo suelto que tiene gran concentración de pigmento e ingredientes especiales que se adhieren a la piel. Tienen una gran variedad de colores, así que se puede jugar con distintos matices. Desde el más clarito el color Vainilla, el color dorado, el Fuchsia,  el violeta. El color verde oliva el color bronce o el chocolate.

Se puede usar para dar sutiles reflejos o incluso crear maquillajes dramáticos o de fantasía. Estos polvos no se cuartean se difuminan fácil y son de larga duración.69-eye-shadow-mac-glitter-pigment-25-colors-eyeshadow-www-willshopping-com

Matte

Es un gel en crema pensado para aportar un acabado mate a la piel. Se puede usar sobre la piel sin maquillar o con maquillaje. En la cara o en el escote, en cualquier lugar donde busques un acabado mate como en la zona de la nariz y por encima de los labios que son propensas a los brillos. Se aplica con brocha o una esponja de látex.

Si se aplica sobre los párpados antes de maquillarlos se evita que se formen pequeños pliegues en los ojos con la sombra y hace que el maquillaje dure más

Vídeos con look chica M.A.C y curso de maquillaje M.A.C

 

Fuente: maccosmetics.es

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*