Home - Latinas Destacadas - Adamari López

Adamari López

 

 

Adamari López
Adamari López, la conductora del popular show matutino “Un Nuevo Dia”, nació en Humacao, Puerto Rico.

Su amplia trayectoria en las telenovelas la ha convertido en una de las celebridades hispanas más prominentes de los últimos años e integrante del exclusivo club de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español en cuatro ocasiones consecutivas en el 2010, 2011, 2012 y 2013. Adamari es una de las actrices más conocidas y queridas de la televisión hispana.


Adamari es parte de la cadena Telemundo desde mayo del 2012, y el 16 de julio de ese mismo año comenzó a conducir “Un Nuevo Día” junto a Rashel Díaz, Omar Germenos, Daniel Sarcos, Alessandra Villegas y Azucena Cierco.

Adamari tuvo que enfrentar el desafío más grande de su vida fuera del escenario en el 2005, cuando fue diagnosticada con cáncer de mama y se vio obligada a retirarse temporalmente de la actuación. Sin embargo, se sobrepuso a la adversidad y volvió con todo a la televisión en el 2006. Poco después fue presentadora de los Premios Grammy Latinos en el Madison Square Garden.

La revista People en Español también la nombró como “Persona del Año” y una de las “25 Mujeres más Poderosas” del planeta en el 2011 a raíz de su incansable apoyo a la búsqueda de una cura para el cáncer. Dicho involucramiento también incluye su participación en la campaña llamada “Save Lids to Save Lives” (“Salven Tapitas para Salvar Vidas”), la cual contribuye a la búsqueda de una cura al donar al cáncer.

Adamari escribió un libro llamado “Viviendo” en Diciembre del 2012. Dicho libro arrasó en ventas y le sirvió a la conductora de Telemundo para compartir con el mundo las experiencias que supo superar y la llevaron a ser una de las mujeres más influyentes de la televisión hispana.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*