Home - Latinas Destacadas - Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

 

Aracely Arámbula, es una actriz y cantante mexicana con una trayectoria de exitos discográficos y telenoveleros.

“Los Miserables” se convierte en la segunda telenovela que la bella actriz protagoniza para Telemundo, después del éxito internacional de “La Patrona” en el 2013.

 

Arámbula inició su camino a la fama participando en concursos de belleza en su adolescencia en Chihuahua, México. Al trasladarse a la Ciudad de México, consiguió su primer papel como actriz en la telenovela “Cañaveral de Pasiones”. Poco después, vinieron las producciones “El Alma no tiene Color”, “Soñadoras” y “Alma Rebelde”. Su primer antagónico fue en la telenovela “Rencor Apasionado” y su primer protagónico fue en “Abrázame muy Fuerte”. “Las Vías del Amor” fue la última telenovela que realizó, donde además interpretó uno de los temas musicales.

Musicalmente, en el año 2000 fue nominada en los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano por su álbum “Solo Tuya”. Posteriormente, lanzó “Sexy”, un disco producido por Abraham Quintanilla III.

Luego de estar un tiempo fuera de las cámaras, Aracely regresó a la televisión como conductora del programa “Todo Bebé”, que estrenó en el 2008. Volvió al mundo de las telenovelas en el 2009 y en el 2010 comenzó la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, misma que protagonizó hasta el 2012. En el 2014 volvió a protagonizar una obra de teatro siendo esta “Por qué los hombres aman a las cabronas”.

Aracely Arámbula
Cumpleaños: 6 de marzo
Pasatiempo: Cantar, tocar guitarra, componer música
Signo Zodiacal: Piscis

 

 

http://info7.mx/foto/540000/543620_aracely_arambula.jpg

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*