Home - Latinas Destacadas - Bethania Zetta

Bethania Zetta

Bethania Zetta, Grandes Boleros Jazz Latino

Para colaborar en la difusión de todo lo que esta por venir  con el nuevo disco: Grandes Boleros Jazz Latino y además conozcan un poco mas de Bethania Zetta.
¿Quién es Bethania Zetta? ¿Qué ofrece en su presentación en vivo? ¿Qué vamos a escuchar en su nuevo disco?

Bethania Zetta con una trayectoria de casi treinta años; ha logrado presentarse como cantante en varios países, además de ser maestra de canto y participar como actriz en varias obras de teatro.


A la fecha, cuenta con cuatro discos.

Su primera producción titulada ocho caras del amor, fue lanzada en televisión nacional por el periodista y presentador Ricardo Rocha.

Su segundo disco fue grabado en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción del Sr. Cesar Altamirano, con la participación de Músicos reconocidos Intencionalmente como: Abraham Laboriel, Alex Acuña, Cocho Arbe, Ramón Satgnaro, Ramón Flores y como invitado especial: Salvador Yeo.

Su tercera producción fue un merecido homenaje al Sr. José Alfredo Jiménez.

En la actualidad nos presenta su cuarta y mas reciente producción que lleva por titulo Grandes Boleros Jazz Latino, dirigida
por el Músico y productor Salvador Yeo.

Este disco trae una interpretación y unos arreglos que lo hacen único en su genero y que lo define como su nombre lo dice:  Bolero Jazz Latino.

Son pocos los interpretes que perduran en el tiempo. En el bolero jazz surge la cantante Bethania Zetta.


En su camino de la mano con la música se escalonan tres producciones de disco que ha entregado con sabiduría a su público de
México.
En esta etapa del año Bethania promueve su cuarto álbum Grandes Boleros, con la sofisticada unión del bolero jazz latino.
El disco está compuesto por 14 temas que dejan ver el carácter de la artista, pero sobre todo su madurez y libertad.

Amor e improvisación
Zetta dijo que “Grandes Boleros” es un disco para conjugar los poderosos géneros musicales.
“Significa para mi una construcción y particular forma de expresar el dolor y el amor, que es la esencia del bolero, a través
de la creatividad en la improvisación del jazz”.
La promoción de su producción comenzó en Baja California, sin embargo, Bethania tiene un camino sin límites y seguirá en
Guadalajara y Ciudad de México.
“Es un disco bien aceptado, comparto que países como Colombia, Honduras yNicaragua lo están recibiendo con mucho agrado”.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*