Home - Latinas Destacadas - Diosa Canales

Diosa Canales


Diosa Canales

Dioshaily Rosfer Canales Gil (El Tigre, estado Anzoátegui, Venezuela, 11 de enero de 1987), más conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una cantante, actriz, modelo y vedette venezolana, además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista Playboy de México y de su país natal.

Canales se ha enmarcado en la industria musical, con temas como «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», «Rompe el celofán», «En cuerpo y alma» (número uno en Record Report)3? y recientemente «Mi todo» y «Sexy dale»

Biografía
Empezó su carrera como vedette a la edad de 16 años, luego de que fueron publicadas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad.

También participó como bailarina en la orquesta fundada por su padre Los Celestiales. Tiempo después se traslada a la ciudad de Caracas para participar en su faceta como actriz y modelo.

Se casó el 11 de enero de 2015, con el ciclista y rapero José Roberto Rojas, conocido por su nombre artístico Sigiloso.

Carrera artística
Canales participó en varios programas de televisión, siendo los más importantes “Cásate y verás” y “¡A que te ríes!” del canal venezolano Venevisión y en RCTV estuvo en el programa de Loco Video Loco, interpretando a una sexy limpiadora de rejas. En 2010, lanzó su primer tema promocional, el cual sería una nueva versión del clásico «Tu boquita» de la Banda R-15.

A inicios del mes de junio de 2011, Diosa publicó en su cuenta de Twitter que realizaría un twitcam para un concurso patrocinado por un medio local y ese mismo día se desnudó ante una audiencia de más 30 000 espectadores.  Este hecho le dio resonancia en los principales medios de prensa y televisión del país, donde algunos la calificaron como «La Bomba Sexy de Venezuela». Más tarde posó desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy de Venezuela.

Posteriormente promocionó su tema titulado «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», además de otro tema en colaboración con MicBabyJ llamado «Rompe el celofán», con el que visitó algunas ciudades venezolanas entre ellas La Asunción, Barinas, Maracaibo e incluso fuera del país como la ciudad de Miami, como parte de su promoción musical.

Diosa también inició su faceta como escritora, ya que en diciembre de 2011, publicó su libro «Confesiones: Soy tu Diosa» y a inicios de 2012, tuvo una participación estelar en la telenovela de Venevisión El árbol de Gabriel. Además, Canales regresó como portada de la revista Playboy Venezuela en mayo de 2012, cuya edición tuvo dos formatos de portadas, siendo ésta la segunda vez que participa en la versión venezolana de esta revista.

En 2014, lanzó un nuevo tema promocional «En cuerpo y alma», escrito por el cantante y compositor Yigal Di Clementi y bajo la producción de Raziel. La canción «según la artista» se encuentra dentro del género de la cumbia electrónica. Misma alcanzó la primera posición del top musical Record Report de Venezuela. A finales del 2015, se vuelve a desnudar para Playboy de Venezuela junto con su esposo Sigiloso y estrena el videoclip de «Mi todo».

A principios de mayo de 2016, Diosa y su esposo fueron detenidos en la ciudad de Valencia, Estado de Carabobo, por la denuncia presentada por su suegra, la cual fue víctima de violencia de género.

La artista estrena a inicios de 2017, el videoclip de su tema promocional «Sexy dale», bajo la dirección de Poe Polanco.

Controversia
Algunos critican la puesta en escena de la cantante, mientras que otros felicitan a la intérprete por aventurarse en el mercado sexual usando las redes sociales como plataforma de lanzamiento, llegando al punto de «ponerse de moda».

Tuvo un “sonado” enfrentamiento físico contra la animadora venezolana Osmariel Villalobos, la cuál presentó varios traumatismos realizados por Canales, altercado que llegó a instancias judiciales, tras denuncias presentadas por ambas partes.

Discografía
Álbumes de estudio
2013: En Cuerpo y Alma
Sencillos
«Tu boquita»
«La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)»
«Rompe el celofán»
«Provoca»
«En cuerpo y alma»
«Mi todo» (con Sigiloso)
«Sexy dale»

1 comentario

  1. Con aire fresco del caribe, gran ritmo y sabor a salsa. No es una pizza, es una Diosa. Unacproduccion en hollywood te espera…adelante !!!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*