Home - Latinas Destacadas - Georgia Brown

Georgia Brown

 

Georgia Brown

Rossana Monti (29 de junio de 1980, Nápoles, Italia), conocida por su nombre artístico Georgia Brown, es una cantante nacionalizada brasileña, conocida por su enorme registro vocal, el más extenso del mundo conocido hasta este momento: exactamente 8 octavas, desde un Sol2 hasta un Sol10. Con esto, tiene la capacidad de superar las notas más agudas de un piano, una guitarra eléctrica y una flauta, incluso algunos alegan que puede ejecutar tonos más agudos que cualquier otro instrumento musical. Así lo declara el documental emitido de History en torno a ella.

Estas hazañas le han valido dos récords Guinnes: el más amplio registro vocal y la más alta nota producida por un ser humano. De acuerdo con El Libro Guiness de los Records Mundiales se ha comprobado verificando la frecuencía con la de un piano, un violin y un órgano Hammond.

Georgia Brown es una cantante Soprano Spinto con un Amplio Registro de 8 Octavas algo sobre natural. Tiene perfecto control y uso del Registro del Silbido y Falsseto , En casi todas sus canciones lo usa , Tiene un Registro vocal que va desde un G2 – G10. Por eso, en 2004 Georgia fue Galardonada como La cantante con mas Octavas en el Mundo.

En algunos videos de YouTube se ve a Georgia Brown cantando hasta un agudísimo Sol8 de la Cancion Loneliness como máximo , Pero el Guinness declara que canta tres octavas más agudo. En los graves se la oye cantar hasta un do3 (la nota más grave de un tenor).

Albums
1999: Black Nature
2001: To Da Floor
2003: Heart Beats
2008: The Renascence of Soul
2010: Body on Body
2011: Yes Baby
2012: Love Unreal
2015: TBA

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*