Home - Latinas Destacadas - Mariela Encarnación

Mariela Encarnación

Mariela Encarnación
Nacida en la tierra del merengue y sabor, República Dominicana, el 8 de septiembre de 1979. Es una de las presentadoras más queridas y admiradas por todos los televidentes de habla hispana.
Mariela tuvo sus inicios en su natal República Dominicana en el año 1998 en manos de Juan Luis Guerra. Al terminar su bachillerato, Mariela fue llamada para un casting en el cual fue seleccionada como la reportera del programa “Arroz con mango” de “Mango TV”. Después, pudo ser la conductora del programa y luego hizo “Mango en Directo” y la “Vellonera en Vivo”. Tres programas muy importantes que ayudaron a que Mariela incursionase rápidamente en el negocio de la televisión y entretenimiento.

En el año 2002 Mariela Encarnación llegó a la ciudad del sol, Miami, para una oportunidad “DE ORO”, como ella lo llama cuando participo como la primera modelo dominicana en Sábado Gigante. Al terminar su contrato en Univisión, Mariela tuvo la oportunidad de hacer “Ritmo y Sabor” para la cadena de Telemundo donde permaneció por un período de año y medio.

Después de ese año y medio, Mariela formo parte de la familia de SBS por medio de LaMusica.com que fue el primer programa de entretenimiento que inauguró las instalaciones de MegaTV en Miami. El programa estuvo al aire, por tres años y medio, hasta que Mariela quedo embarazada de su hijo, al que decidió dedicarle su tiempo por los primeros meses de vida.

Cuando estaba lista para regresar a la televisión, Mariela recibe un llamado de CNN para ser la posible conductora de “Showbiz” en Español. Mariela aplico para la oportunidad mientras se encontraba nuevamente en las instalaciones de Telemundo como reportera de “Levántate” desde Miami.

La oportunidad se concreto y paso a formar parte de la cadena de CNN conduciendo “Showbiz” en Español , ya que es la primera dominicana en una de las cadenas de televisión más importantes de los últimos tiempos. “Showbiz” acaba de cumplir su primer aniversario el pasado mes de enero del 2012, al lado de su “socio” como ella lo llama, el copresentador Juan Carlos Arciniegas desde la ciudad de los Ángeles. Juntos han conquistado al público.

En cuanto a su vida personal, Mariela se encuentra felizmente casada con el empresario italiano Giuseppe Ruso desde el año 2008 y es madre de un hermoso varón Giuseppe Emanuele Russo Jr. Viven en la ciudad de Miami.

Mariela se encuentra muy contenta por cumplir su primer año en “Showbiz” y por tener la oportunidad de representar a todos los dominicanos en el exterior. Tanto así que ha sido nominada para los Premios Casandra 2012 en la categoría de “Comunicador en el Extranjero”. Todos sus fans están pendientes de la premiación y también motivamos en nominarla entre los “50 Mas Bellos” del 2012 para la revista “People en Español”, razón que demuestra el agradecimiento de Mariela por las redes sociales a toda su gente.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*