Home - Latinas Destacadas - Nilena Zisopulos

Nilena Zisopulos


Nilena Zisopulos

Nilena Zisópulos (28 de abril de 1962) es una actriz y cantante panameña de origen griego, reconocida por sus temas “Niño de la calle” y “Yo solo pienso en ti”. También ha salido en diversas obras de teatro.

Nilena Zisópulos nació el 28 de abril en Panamá. Nilena al principio de su trayectoria se dedicaba al teatro, pero poco después se convirtió en cantante y sus canciones más conocidas fueron “Niño de la calle” y “Una vez a la semana”.

Luego de estos éxitos de los 80, Nilena viajó a Grecia donde se quedó por mucho tiempo. Al regresar a Panamá, ella se retiró por un par de años de la música y se dedicó completamente al teatro, y actuó en musicales como Bésame y Mentiras. Luego hizo su nuevo trabajo, que incluía sencillos como Mantequilla pura, Lunes oxidado, Jazz de amor, Libro perfecto, Cantar algo triste y En nombre del amor.

En la televisión, fue invitada en el programa Buenos Días, en 2013 y en el 2014 es una de las 8 concursantes de Tu cara me suena (Panamá) en su segunda temporada, que iniciará el 26 de agosto. Sus compañeros son Japanese, Alejandro Lagrotta, Margarita Henríquez, Tania Hyman, Jesús Santizo, Karen Peralta y Tito Tovar.

Discografía
Sencillos
Niño de la calle
Yo solo pienso en ti
Como te hago entender
Mantequilla pura
Lunes oxidado
Jazz de amor
Una vez a la semana
Libro perfecto
Cantar algo triste
En nombre del amor

Filmografía
Teatro
Bésame
Mentiras
Carnaval del Barrio
La Bella durmiente

Novelas
Una maid en Paitilla – Beatriz
Otros
Buenos Días
Tu cara me suena (Concursante)
Tu Cara me Suena Kids (Madrina de una de los participantes)
Lo desoconocido (serie de TV)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*