Home - Latinas Destacadas - Sissi Fleitas

Sissi Fleitas

Isabel Fleitas Arguelles, más conocida como Sissi Fleitas (La Habana, 13 de octubre de 1975) es una actriz, modelo y conductora cubano-estadounidense. Hija de Dinorah Arguelles, cantante lírica cubana, primera figura del Teatro Lírico Nacional de Cuba y del Cabaret Tropicana.

Fleitas fue una niña que sufrió sobrepeso. Pasó su infancia acompañando a su madre a sus presentaciones artísticas en el Gran Teatro de La Habana, donde debuta a los cuatro años en la zarzuela “ La leyenda del beso”. A los 14 años por convicción propia decidió adelgazar. Un empresario italiano se enamoró del rostro de Sissi y propuso a su familia llevarla a Italia a modelar y hacer varias portadas de revistas. La familia no acepto.

Su primera campaña publicitaria fue para la cerveza cubana Bucanero. En Cuba Terminó el preuniversitario, estudio danza afrocubana, inglés y francés. Siempre le gustaron las matemáticas y la actuación. Comenzó su carrera televisiva en Cubavisión a los 15 años de edad, luego de ganar un concurso de belleza para el programa “Sábado conmigo” conducido por el presentador cubano Carlos Otero. Permaneció como copresentadora de este programa dos años, obteniendo mucho éxito en su país natal. Se convirtió en la cara más conocida de la isla. Vivió en Cuba hasta los 18 años.

 

Emigra a México, país en el que permanece tres años, tiempo en el que trae a su madre y abuela al país azteca. Juntas llegaron a Estados Unidos el 1997.

En 1998 envía su material fotográfico al productor ejecutivo del programa Sábado Gigante Ese mismo año es contratada por la cadena Univision para este programa, convirtiéndose en la modelo estrella del mismo, dándose a conocer en los 43 países donde se transmite, compartiendo crédito con el popular animador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco. Sissi apesar de pasar por varias cosas es una persona muy problematica ya que se vio en rica famosa latina. Sissi es la modelo de mayor permanencia en el programa después de Lili Estefan …“ fue una gran experiencia cualquier conductora o actriz estaría felicísima de haber pasado por una Universidad como Sábado Gigante ” Sissi Fleitas deja el programa en el 2005.

En el 2000 fue elegida como una de “Las 25 Bellezas” de la Revista People en Español. Además ha conducido para Univision el Festival de Viña del Mar, AcaFest en 2004 producido por Televisa, Esperando el Milenio, Noche de Estrellas, El gordo y la Flaca,Despierta América entre otros.

En el 2005 fue la conductora oficial junto a Jaime Camil los Premios Fox Sports.

En el año 2006 condujo la versión internacional de “Desafío: La Gran Aventura”, versión para Estados Unidos. producido por Caracol TV.

En el año 2007 se integra a la Televisión Española TVE con “El Gong Show”, un programa de entretenimiento, difundido en horario estelar por TVE, junto a Paz Padilla, Manolo Sarria, Dani Mateo y Sonia Dorado.

Del 2008 al 2012, escribe “Secretos de SISSI”, columna de belleza y motivación semanal. En lleva Secretos de SISSI al programa “Tu desayuno Alegre” Univision.

En el 2009 se integra como actriz en la telenovela de Telemundo “Mas sabe el diablo”, junto a Jean Carlos Canela. En el 2010 Sissi ocupa el lugar de Alexis Valdés en el programa «Esta noche tu night» obteniendo altos records de audiencia.

A lo largo de su carrera profesional ha participado como conductora oficial del Teletón en diversos países como Panamá, Honduras, Chile, Salvador, Ecuador y Costa Rica.

Sissi Fleitas ha sido imagen de campañas publicitarias para Miller Light, Kraft Foods, La Bella entre otras. También ha sido una de las latinas que más calendarios ha vendido.Diversas revistas internacionales la han seleccionado como su portada, entre ellas: Maxim, H para caballeros, People en Español, TVyNovelas, Glamour, Venue y Shape. En el 2013 Fleitas es una de las ” Estrellas de Verano” de la revista TVyNovelas USA.

En el 2015 sale como una de las Rica Famosa Latina.

En el año 2011 debuta en México en el cine interpretando a LUCIA, en el largometraje “”El baile de san juan””, dirigido por Francisco Athié.

En el año 2011 participa como conductora del programa mexicano TV de Noche, Televisa junto a Jorge Muñiz El Coque.

En el 2011 debuta e el teatro en México en la obra “Divorciémonos mi amor” junto al actor Sebastian Rulli.

En el 2012 protagoniza en teatro “El Club de las Anas”, y La Rosa de Guadalupe, Televisa.

En el 2013, plasma sus huellas en Galerías las Estrellas en México. Conduce el “”Carnaval de Mérida 2013″”, Hoy Televisa, Despierta América, Univision.

Fleitas se integra al elenco de Aventurera dando apertura musical al espectáculo. Comparte créditos con Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz.

En el 2013 Sissi Fleitas es contrada para dar vida a “Penélope” en Los secretos de Lucía (en inglés: Lucia’s secrets), telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena Venevisión en alianza con BE-TV y Univision.

Y el 2014 Arranca conquistando al mundo, siendo considerada una de las mujeres más Sexys a nivel internacional y conquistando a los mexicanos realizando la portada de la revista Playboy México en el Barrio de Tepito.

Sissi es una de las celebridades más conocidas de la industria del entretenimiento, habiendo compartido escenario junto a Don Francisco en ” Sábado Gigante ” por 8 años. También haciendo papeles en cine y telenovelas populares como ” Los Secretos de Lucía. ” Ella realizó incontables portadas de revistas incluyendo Glamour y Shape, y se ganó la selección de People en Español como una de las mujeres hispanas más bellas en el mundo. Su éxito como una mujer de negocios es precedido por su poderosa imagen y personalidad conocida.

La veremos brillar en la segunda temporada de Rica Famosa Latina

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*