Home - Latinas Destacadas - Stephie Caire

Stephie Caire

Stephie Caire

Stephie Caire (10 de enero de 1991), más conocida como Stephie Camarena, es una actriz, cantante y bailarina mexicana, mejor conocida por haber interpretado el personaje de Naty en la serie de Disney Channel, Cuando toca la campana.

Stéphanie Monique Camarena Caire, nació el 10 de enero de 1991 en Ciudad de México, México. Originaria de México, la joven actriz posee raíces francesas a través de su madre, Monique Caire y mexicanas por su padre, Rafael Camarena

Comenzó su carrera en televisión en 2007, cuando participó del reality show High School Musical: la selección (México), que le permitió participar en un spin-off de la exitosa película estadounidense High School Musical. A pesar de no ganar el reality, Stephie apareció en el álbum del programa, y tuvo un rol en la película High School Musical: El Desafío (Mexico) (2008), interpretando el personaje de Stephie, y participó de la gira de la película y el programa, entre 2007 y 2008.

En 2011 fue una de los protagonistas de la primera temporada de la serie de televisión Cuando toca la campana, interpretando a Naty,2? con la cual pudo rodar algunos videos musicales como «Es el momento»3 o «Será que eres tú».

En marzo de 2011 volvió a interpretar el personaje de Naty para la segunda temporada de Cuando toca la campana. En 2012 apareció en el tercer episodio de la serie original de Disney Channel Violetta.

Desde 2013 trabaja en la serie Junior Express, encarnando el papel de la vestuarista Doris, participando en las bandas sonoras de la serie y en en sus versiones teatrales y en las giras internacionales.

Stephanie Camarena tiene dos hermanos llamados Rafael y Alain. Ella es fluida en español, inglés, francés y portugués. Stephie vivió durante tres años en Buenos Aires mientras se encontraba trabajando en Junior Express. Después de terminar la gira latinoamerica se mudó unos meses a México, para después trasladarse a Los Ángeles, California en Estados Unidos, donde vive actualmente.

En 2007, Caire conoció al actor y cantante mexicano, Jorge Blanco, en High School Musical: La Selección (México). La pareja tiene nueve años saliendo, y el 4 de agosto de 2016 se comprometieron. La propuesta fue publicada en el canal personal de YouTube de Jorge, en el video “Proposing to my Girlfriend”, donde Jorge crea un programa de televisión ficticio de entrevistas para luego dedicarle una canción, la cual se titula NonBelievers donde le propone matrimonio. Según confirmó en un live a través de su cuenta oficial de Instagram su boda se celebrará en el 2017.

Créditos
Cine
Año Título Personaje Notas
2008 High School Musical: El Desafío Stephie Debut en cine
Televisión
Año Título Personaje Notas
2007 High School Musical: La Selección Ella misma Participante
2011-2012 Cuando toca la campana Naty Protagonista
2012 Violetta Andrea Participación especial
2013 – Presente Junior Express Doris Protagonista

Teatro
Año Título Personaje Notas
2011 Hairspray Penny Pingleton Show en México

Discografía
Bandas sonoras
2008: High School Musical: El Desafío (México)
2011: Cuando toca la campana
2013-2014: Junior Express
2015: Junior Express

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*