Home - Latinas Destacadas - Susana González

Susana González

Susana González (Zacatecas; 2 de octubre de 1973) es una actriz y modelo mexicana.

Nació en Calera, Zacatecas, el 2 de octubre de 1973. En 1996 recibe su primer oportunidad para participar dentro de la telenovela, Sentimientos ajenos. Para 1997, obtiene su segundo papel dentro de la telenovela María Isabel. Posteriormente ha integrado el elenco de las telenovelas, Preciosa, Rosalinda, Amor gitano, Mujeres engañadas, Rayito de luz, Amigas y rivales entre otras.

Su primer protagónico le llegó con Entre el amor y el odio al lado de César Evora en el 2002, su desempeño la hizo merecedora del TvyNovelas a la actriz revelación de ese año; después vinieron papeles protagónicos en producciones como Velo de novia, El amor no tiene precio y la telenovela de época Pasión.

También ha participado en las películas, Cicatrices, Al otro lado, El medallón, Los sin nombres, Atómica y, en las series de televisión, Mujeres asesinas y Los simuladores.

Durante 2009, viajó para Argentina a integrar la telenovela Los exitosos Pérez. Los cuatro años siguientes trabajó en cuatro telenovelas; incluyendo La que no podía amar, en donde Susana da vida a Cynthia Montero  la villana principal  de la historia, junto a Jorge Salinas, José Ron y Ana Brenda Contreras.

En 2015 protagoniza la telenovela Pasión y poder, junto a Jorge Salinas, y como los antagonistas Fernando Colunga y Marlene Favela.


Filmografía

Telenovelas

Series de televisión

Películas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*