Home - Uncategorized - Verónica Linares Cotrina

Verónica Linares Cotrina

Verónica Linares Cotrina
Conductora de Noticias en América Televisión

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFE con más de catorce años de experiencia en televisión. Actualmente conduce el programa periodístico matituno más visto de la televisión peruana. También brinda capacitación en media training o entrenamiento de voceros para empresasy es maestra de ceremonias en eventos corporativos.


El blog de Verónica Linares ganó el premio 20 blogs peruanos en la categoría Blog personal.

Verónica Linares, presentadora del noticiero Primera Edición de América Televisión y del programa N Portada de Canal N, nos cuenta cómo su vida, horarios y prioridades personales han cambiado a partir de ser madre de Fabio, su pequeño hijo.

Además, comparte una divertida historia sobre cómo consiguió la cámara de video que utiliza para grabar los episodios de su blog La Linares, donde publica entrevistas, conversaciones, y encuentros al paso con personajes de la política y farándula nacional. La habitación de henry spencer.


Verónica Linares, la mamá que compartió su embarazo en redes
La periodista Verónica Linares celebrará su primer Día de la Madre junto a su pequeño Fabio, a quien vimos crecer desde que estuvo en su vientre de su mamá.

Verónica Linares apareció durante el noticiero Primera Edición con el rostro golpeado, como si hubiese sido víctima de agresión física por parte de un hombre

Verónica Linares reveló los secretos de “Primera edición”
Periodista contó detalles inéditos de su trabajo al lado de Federico Salazar en sintonizado noticiero

A través de su bitácora vitual, Verónica Linares reveló detalles inéditos de las grabaciones de “Primera edición”, el sintonizado noticiero que conduce junto a Federico Salazar.

En un post titulado “Lo que no ven al aire”, Linares explicó que suele abrigarse mucho para estar en el set de grabación, pues a pedido de su compañero el aire acondicionado se pone a máximos niveles.

“Durante 2 años estuve quejándome de la falta de aire acondicionado en el estudio. Era de locos que el canal “más grande”, tenga problemas de ese tipo. Ni caso. En el verano, la cosa se puso realmente fea. Nos dolía la cabeza porque hacía mucho calor. Federico hizo un par de gestiones y pusieron tres aparatos. Sí, tres. Qué tal raza, ¿no? Bueno creo que supo cómo pedirlo. Bien dicen que más sabe el diablo por viejo, que por diablo. El problema es que ahora nos congelamos. Todos los días tengo que usar unas botas acolchadas. Los zapatos de tacos son muy fríos. Lo bueno es que al aire no se ven porque están debajo de la mesa de conducción”, escribió la periodista, quien también compartió divertidas fotografías.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*